Somos el distribuidor especializado líder de la industria de la telefonía móvil gracias a nuestras soluciones de:

Servicios

Distribución de valor añadido

Distribuimos terminales y accesorios de las principales marcas: Samsung, Sony, Huawei, LG, Alcatel, HTC, ZTE y Harman Kardon entre otros. Gestionamos la llegada a todos los canales: operador, retail, minorista y canal online. Ofrecemos soluciones completas de marketing, logística y ventas consiguiendo así mayor capilaridad, disponibilidad y sell out.

 

Soluciones para la cadena de suministro

Una solución que funciona como extensión de su cadena de suministro. Gestión del catálogo, planificación de la cadena (evitar obsolescencia y roturas de stock), abastecimiento estratégico (protección de precios y condiciones), 3PL, logística inversa, servicio postventa y recuperación de equipos.

 

Buy Back

Nuestros clientes quieren recibir cierto valor por sus dispositivos y a su vez trasladar ese valor a sus clientes. Tenemos la plataforma para la compra, puesta a punto y venta de equipos usados a través de soluciones integradas y fáciles de usar. Formamos a sus equipos de venta en las tiendas para que puedan comprobar el estado de sus dispositivos.

 

Servicios financieros

Hacemos más asequible la última tecnología en smartphones para sus clientes y de paso reducimos los riesgos de nuestros clientes dejando que una entidad financiera sea la dueña de los equipos. Mueva el riesgo del valor residual de su balance a nosotros, nos comprometemos a comprar sus dispositivos a un precio pactado.

 

Soluciones omnicanal

Ofrezca una experiencia de compra integral y uniforme en todos sus canales de venta. Nuestras soluciones multicanal se integran fácilmente con los sistemas comerciales en retail y operadores. Venta online, gestión de inventarios en tienda física, shop in shop, herramientas de control de ventas e inventario, atención al cliente y servicio postventa.